Bolillo Gómez amenaza a Chile: "Vamos a presionar, tenemos equipo para jugar y generar juego"

El entrenador de Ecuador aseguró que ante la Roja serán un equipo más compacto, aunque reconoce que su escuadra está en "reconstrucción".

Por El Gráfico Chile

El Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía será el escenario para el segundo partido de la selección chilena en la Copa América 2019, donde el equipo de Reinaldo Rueda buscará la victoria ante Ecuador (19:00 horas de viernes) y así lograr el paso a cuartos de final. Antes del duelo, el técnico de Ecuador, Hernán 'Bolillo' Gómez, aseguró que van a presionar a Chile y que serán un equipo más compacto que en la derrota 4-0 ante Uruguay

"Vamos a presionar al rival. Todos trabajamos para eso. Nosotros tenemos equipo para presionar, para jugar y generar juego. Vamos a enfrentar a un rival con grandes pergaminos. Ellos tienen más trabajo que nosotros", expresó Gómez en la previa del partido ante la Roja.

Sobre el debut de la Tri y lo que dispondrá ante la Selección indicó que "yo siento que cometí un error en sacar un equipo muy largo ante Uruguay. Vamos a sacar ante Chile un equipo más compacto". Además, indicó que "en todas las líneas hay cambios, menos en la parte ofensiva. El portero va a ser el mismo".

Además, el colombiano comentó que "tenemos equipo para sostener, elaborar, presionar y reducir espacios, ser un equipo ordenado. Ojalá nos salga todo lo que hemos trabajado. Pero, aunque no le guste a la prensa, tenemos un rival que viene con todos los pergaminos de hace mucho tiempo, ganó las dos Copas y que tiene más trabajo que el nuestro, más continuidad".

Además, Bolillo reconoció que Chile tiene ventaja porque tiene un equipo más consolidado en el tiempo: "Los jugadores del equipo mío recién se están conociendo y eso es una ventaja que damos en relación a Chile. Somos un equipo en reconstrucción".

Chile-Ecuador por Copa América: Horario, programación y cómo ver online

El equipo de Reinaldo Rueda juega su segundo partido ante la Tri en la torneo continental que se juega en Brasil en la ciudad de Salvador de Bahia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo