Brayan Cortés y su espectacular escorpión: "Sería lindo hacerlo en un partido, pero tan loco no estoy"

El portero suplente de la selección chilena sorprendió al imitar la clásica parada del colombiano René Higuita. "Fue un momento de diversión", reveló.

Por El Gráfico Chile

El último entrenamiento de la selección chilena, en Salvador de Bahía, dejó una postal para el recuerdo. En la antesala del duelo entre la Roja y Ecuador por el Grupo C de la Copa América, el portero Brayan Cortés protagonizó una espectacular atajada.

Durante la práctica, el portero de Colo Colo sorprendió al imitar el "escorpión" del legendario ex arquero colombiano, René Higuita. Respecto a la increíble postal, el iquiqueño reveló que "tengo varias fotos así. También lo hice en 2016 en Iquique, en Colo Colo el 2018 y ahora en la Selección".

“La jugada no la practico, pero de repente en algunas jugadas la saco. Se les ocurrió tomar una foto, y fue todo bueno. Fue un momento de diversión", agregó el guardameta suplente de Gabriel Arias.

Finalmente, Cortés reveló que no se arriesgaría a realizar la jugada en un partido oficial. "Si se diera en un partido sería lindo, pero tan loco no estoy", remató.

Rueda piensa en Isla como delantero en la Roja para el crucial partido ante Ecuador en la Copa América

Luego de presentar molestias en su pierna derecha tras el partido contra Japón, José Pedro Fuenzalida podría ser reemplazado en su posición por el Huaso o Hernández.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo