Koji Miyoshi, el jugador distinto que complicó a Uruguay y que mantiene vivo a Japón en la Copa América

El delantero nipón, convirtió los dos goles ante los charrúas y le dio el primer punto a los asiáticos en Brasil. En la última fecha, se jugarán la clasificación a los cuartos de final.

Por El Gráfico Chile

Japón logró un valioso empate 2-2 con Uruguay en Porto Alegre, resultado que le permitió seguir con vida en la Copa América y llegar a la última fecha ante Ecuador con opciones de avanzar a los cuartos de final.

El gran responsable de dicha hazaña fue el delantero Koji Miyoshi, quien fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa Celeste y convirtió los dos goles de los nipones en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

El ariete del Yokohama Marinos abrió el marcador a los 25 minutos con un potente disparo al primer palo de arco que defendió Fernando Muslera. Y en el complemento a los 59' volvió a sorprender al poner en ventaja a los asiáticos.

Japón dejó con los ojos abiertos a Uruguay y sorprendió con un empate que le da vida en la Copa América

Los nipones estuvieron dos veces en ventaja, pero los charrúas igualaron en ambas. Resultado inesperado en Porto Alegre.

Aparte de sus goles, cada vez que tomó el balón, generó peligro en la defensa charrúa y fue uno de los jugadores más destacados. Su despliegue fue tanto que el técnico decidió reemplazarlo a 10 minutos del final del compromiso.

De esta forma, Miyoshi fue el hombre del partido y que dejó con las ganas de un triunfo a los uruguayos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo