Kyrgios vuelve a sus payasadas en su derrota en octavos del ATP 500 de Londres

El tenista australiano realizó un nuevo show en sus dos partidos en el torneo de Queen's Club, donde fue eliminado por el canadiense Felix Auger-Aliassime.

Por El Gráfico Chile

El tenista australiano Nick Kyrgios volvió a sus andanzas este jueves, esta vez en el ATP 500 de Londres sobre pasto, en el que debió jugar dos partidos en el mismo día producto de la lluvia.

El primero lo ganó al español Roberto Carballés Baena en dos sets, pero luego sucumbió en segunda ronda ante el canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-7 (4), 7-6 (3) y 7-5).

Durante ambos partidos, el polémico Kyrgios se mostró irritable, teniendo problemas con los fotógrafos, con los jueces de línea y hasta con el mismo umpire, que le dio una advertencia en el segundo set ante el canadiense. También hizo su ya tradicional servicio por abajo en algunos puntos y se hizo pasar la pelota por debajo de sus piernas, mostrando una actitud muy despreciativa en algunos momentos.

Además, lanzó una pelota fuera del estadio de rabia al perder un punto y al término del duelo ante Auger-Aliassime lanzó su raqueta hacia el público casi con vergüenza por su derrota.

De esta forma, Kyrgios quedó fuera de la lista de cabezas de serie para Wimbledon y podría enfrentar a uno de los mejores del mundo en primera ronda.

El show de Kyrgios en Londres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo