¿Será posible? Maradona está en la órbita de Unión La Calera para ser su nuevo DT

En Argentina aseguran que el equipo calerano tiene al "10" en la mira, en caso de que Francisco Meneghini deje su cargo de entrenador.

Por El Gráfico Chile

Una verdadera bomba dejó caer la prensa argentina este jueves, que aseguró que Diego Armando Maradona es candidato para ser el nuevo técnico de Unión La Calera. Sí, así como lo lee.

De acuerdo al medio Infobae, el abogado del 10, Matías Morla, reveló que hay un equipo chileno que busca el concurso de Maradona para que sea su entrenador, el cual serían los cementeros por su relación con el representante argentino Christian Bragarnik, muy cercano al astro.

"Una vez finalizada su rehabilitación por las operaciones pendientes, su deseo es volver a los bancos de suplentes", dijo Morla en declaraciones que reproduce el citado medio, luego de que el DT argentino dejara la banca de Dorados de Sinaloa de México por problemas médicos.

Y luego, el sitio web indica "ayer, Morla reveló que recibió cuatro sondeos de interesados por contar con los servicios del astro como entrenador: las selecciones de Venezuela y Bolivia (con las que ya había coqueteado antes de firmar con Dorados), un equipo del fútbol chileno (podría ser Unión La Calera, con estrechos vínculos con el empresario Christian Bragarnik, quien le abrió las puertas en Culiacán) y otro de la Major League Soccer (aunque para ello debería recibir la visa de Estados Unidos)".

La Calera realiza una gran campaña con Francisco Meneghini en la banca, ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, pero la tentación de tener a Maradona entre sus filas puede generar cualquier cosa.

Maradona explota contra la selección argentina: "La camiseta la sentís, la CTM"

El astro albiceleste criticó duramente a su equipo por la derrota ante Colombia en el estreno de Copa América: "Hoy nos puede ganar hasta Tonga".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo