El Gráfico Chile

El temor de Messi tras el empate ante Paraguay: “Sería una locura no pasar a cuartos de final”

El ’10’ de la selección argentina reconoció que ante los guaraníes “nos pusimos nerviosos” y que “estamos pasando un momento complicado”.

El empate 1-1 entre Argentina y Paraguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América dejó colgando a la Albiceleste, que en la última jornada ante Catar está obligada a ganar para meterse entre los ocho mejores del torneo continental.

Ante esta situación, la estrella argentina Lionel Messi aseguró tras la igualdad en Belo Horizonte que «sería una locura no pasar. Lo vamos a hacer. Estamos pasando un momento complicado, pero estamos mentalizados en poder ganar».

«Hay mucha gente joven que nunca pasó por esto. Pero hay que levantar la cabeza rápido y pensar en nosotros, en que tenemos que ganarle a Catar para clasificar. Intentaremos seguir mejorando, buscando el equipo, buscando el funcionamiento», agregó el autor del tanto trasandino.

[ePlayer id=»e6d98e150a88dd871ce7d23492″ client=»10424w97u664y18q3amykh5bfc» videoid=»1fkihdy41t4zz1rxv96mprxg9k»]

Respecto al trámite del encuentro ante la selección guaraní, el astro del Barcelona admitió que si bien no tuvieron llegadas al arco, el funcionamiento del equipo anduvo bien. «Creo que empezamos bien los primeros quince minutos, teniendo la pelota, con un funcionamiento y una idea clara, a pesar de que no creamos situaciones. A partir del gol de ellos cambió, nos pusimos nerviosos», afirmó.

Además, Messi reconoció que no es fácil jugar un certamen de esta categoría en la situación en la que están. «Sabíamos que iba a ser difícil, buscando el equipo y funcionamiento. Y no hay tiempo. No es fácil jugar la Copa América. Está todo muy igualado. Cada vez son más parejos los partidos«.

Y remató: «Pensar que si hubiesen hecho el penal, estaríamos sin opciones. Por algo pasan esas cosas, hay que agarrar todo eso. No pudimos ganar el partido para poder despegar. Pero intentaremos hacerlo el domingo para clasificar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos