Real Madrid quiere la revolución: Florentino Pérez habría presentado un "ofertón" por Neymar

De acuerdo a medios españoles, el presidente merengue está obsesionado por fichar al astro brasileño, por lo que habría ofrecido más de 130 millones de euros al PSG.

Por El Gráfico Chile

Neymar no lo está pasando nada de bien. La lesión que lo dejó fuera de la Copa América de Brasil y la grave acusación de abuso sexual que pesa en su contra durante las últimas semanas han empañado la carrera de uno de los futbolistas más caros del planeta.

Y por si fuera poco, su futuro en el Paris Saint Germain también está en peligro. Aunque el propio jugador ha admitido a su círculo más cercano que su máximo deseo es volver al Barcelona, club que dejó en 2017 cuando el PSG pagó más de 222 millones de euros por su pase, la operación no es nada de sencilla.

Esto, luego que el Real Madrid pareciera haberse adelantado por Neymar, uno de los máximos anhelos del presidente merengue Florentino Pérez, y ha presentado, según la prensa española, un verdadero “ofertón” por el astro brasileño.

De acuerdo a Mundo Deportivo, "el Madrid ya ha hecho llegar una oferta por Neymar al PSG. El club blanco está dispuesto a gastar 130 millones e incluir en la operación a uno de sus jugadores descartados, bien sea Gareth Bale, que no entra en los planes de Zinedine Zidane, o James Rodríguez".

La publicación recalca que el fichaje del brasileño sería más bien un capricho del presidente que una necesidad del técnico francés. "Pese a que Zidane es más partidario de reforzar el centro del campo con Pogba, Florentino considera que Neymar sería un fichaje estratégico para el Madrid, no solo a nivel deportivo, sino también por todo lo que reportaría a nivel de márketing".

Por contraparte, este jueves Le Parisien, ha publicado que el PSG no dejará partir a Neymar por menos de 300 millones de euros, por lo que la teleserie por el fichaje del formado en Santos tendrá varios capítulos por delante.

El plantel de Barcelona abre la puerta al bombástico retorno de Neymar

Los medios españoles aseguran que el crack brasileño fue aceptado por el camarín culé para su retorno en la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo