El Gráfico Chile

Tábarez le resta importancia a la definición con Chile: “¿Sabes cuántas he tenido de estas en 13 años consecutivos?”

El entrenador de Uruguay aseguró que primero buscará sacar cosas en limpio tras el empate ante Japón y después pensará en el partido con la Roja.

El entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, aseguró este jueves que jugarse la clasificación para los cuartos de final contra Chile tras empatar 2-2 con Japón es una situación que ya ha vivido muchas veces en sus trece años al frente de la Celeste.

PUBLICIDAD

«¿Sabes cuántas he tenido de estas en trece años consecutivos? Vamos a sacar las conclusiones de este partido. Me voy a ocupar de las cosas, pero no a preocupar«, expresó Tabárez cuando le consultaron por el duelo ante la Roja.

«Las cosas que no marchan trataré de darle la vuelta para que vayan bien. Son partidos decisivos, que vamos a ver cómo nos encuentran en la tabla«, agregó.

Recomendado

Finalmente, sobre el partido ante Japón, el Maestro sentenció que «no es fácil remontar por dos veces un resultado adverso contra un muy buen equipo. Creo que fue más contundente Japón porque con las pocas ocasiones que tuvo marcó dos goles, mientras que nosotros tuvimos más pero solo hicimos dos goles«.

El partido entre Chile y Uruguay será el próximo lunes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 19:00 horas de nuestro país.

 

Tags

Lo Último