Alexis Sánchez se acordó que es un crack mundial y fue la figura de Chile ante Ecuador

El tocopillano, pese a que sufrió una lesión en un tobillo, brilló ante los ecuatorianos y le dio el triunfo a la Roja que nos mete en cuartos de final de Copa América.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez echó el tiempo atrás este viernes y se acordó que es un crack del fútbol mundial, en la victoria 2-1 de Chile sobre Ecuador, que nos dio el paso a cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

El astro de Manchester United de Inglaterra, que tuvo la peor campaña de su carrera en Europa muy lejos de su mejor momento y agobiado por las lesiones, es como que echó atrás el reloj unos años atrás y volvió a ser el delantero muy hábil que siempre complica y que va a todas, sin importar el esfuerzo físico.

Alexis fue un problema sin solución para Ecuador, cuando recibió el balón siempre buscó, siempre intentó, fue incisivo, y aunque también perdió varios duelos, nunca se quedó y puso todo en la cancha.

Su faena se completó con un golazo, tras un centro de Charles Aránguiz, que le dio la victoria a la Roja sobre la Tri, en su gol 43 vistiendo la camiseta nacional, aumentando su ventaja como máximo anotador de la Selección chilena.

Pese a que confesó que tenía un problema en el tobillo, Sánchez apareció de nuevo cuando Chile más lo necesitaba y pavimentó la ilusión del conjunto de Reinaldo Rueda de conseguir un histórico tricampeonato de Copa América.

Alexis otra vez fue figura, como casi siempre, y escribió una página más en su libro lleno de hazañas defendiendo a Chile.

Un práctico Chile fue muy efectivo, derrotó a Ecuador y está en los cuartos de final de la Copa América

El equipo nacional mostró su cara más pragmática, pero le sirvió para superar a un pobre cuadro ecuatoriano por 2-1 y está entre los ocho mejores. José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez anotaron los goles de la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo