"Chapita siempre", "Charles, perro viejo" y "Arias, déjenlo tranquilo": El análisis del Mago Valdivia tras el triunfo de la Roja

El mediocampista de Colo Colo tuvo comentarios para los jugadores de la Selección que estuvieron en la victoria 2-1 sobre Ecuador por Copa América.

Por El Gráfico Chile

Jorge Valdivia sigue atento todos los detalles de la participación de la Roja en la Copa América Brasil 2019. A través de su cuenta en Twitter el Mago ha publicado comentarios sobre el desempeño de la Selección y los jugadores comandados por Reinaldo Rueda.

De dicho modo, el mediocampista de Colo Colo hizo un análisis de los futbolistas que actuaron en el triunfo 2-1 sobre Ecuador en el Arena Fonte Nova de Salvador, válido por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América.

Entre los comentarios del Mago Valdivia destacan las palabras que tuvo para José Pedro Fuenzalida, Charles Aránguiz y Gabriel Arias.

"Denme al #chapita siempre . Q weon + táctico (sic)", escribió el Mago sobre el puntero que milita en Universidad Católica.

Sobre el Príncipe, Valdivia sostuvo: " #charles, perro viejo,juega como si estuviera con sus amigos d barrio (sic)".

Mientras que sobre el desempeño del arquero de Racing, quien tuvo una baja actuación ante Ecuador, dijo que "#Arias, déjenlo tranquilo. Si no sale en la jugada de la tarjeta el ecuatoriano se va solo hasta debajo del arco. Mal el #var si en esa jugada (sic)".

Los tuits del Mago Valdivia tras el triunfo de la Roja sobre Ecuador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo