Las cinco figuras de la Roja que quedaron en "capilla" y se podrían perder los cuartos de la Copa América

Varios jugadores de la selección chilena tienen amarilla, y por ende deben cuidarse en el duelo ante Uruguay. Arturo Vidal es uno de ellos.

Por El Gráfico Chile

Chile le ganó a Japón y ahora a Ecuador, gracias a lo cual clasificó a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019. Seis goles a favor y uno en contra para la Roja, puros números azules para el equipo de Reinaldo Rueda.

Sin embargo, hay que preocuparse, porque hay cinco jugadores que se podrían perder el partido de la fase de los ocho mejores, porque se ganaron tarjeta amarilla en uno de los dos partidos.

Rueda tiene que tener ojo y no arriesgar ante Uruguay, porque Gabriel Arias, Óscar Opazo, Mauricio Isla, Jean Beausejour y Arturo Vidal están a una amonestación de ser suspendidos.

Chile ya está en cuartos, y el lunes conocerá su posición final, cuando se mida con los charrúa en Río de Janeiro desde las 19:00 horas.

Alexis Sánchez se acordó que es un crack mundial y fue la figura de Chile ante Ecuador

El tocopillano, pese a que sufrió una lesión en un tobillo, brilló ante los ecuatorianos y le dio el triunfo a la Roja que nos mete en cuartos de final de Copa América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo