La insólita conferencia de un minuto del Bolillo Gómez tras perder con Chile: "Pido disculpas, no tengo mucho que hablar"

El entrenador de Ecuador lamentó la derrota ante la Roja en la Copa América y su encuentro con los medios de comunicación duró 45 segundos.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Ecuador, Hernán "Bolillo" Gómez, dio una insólita conferencia de prensa tras la derrota ante Chile en la Copa América 2019, que deja a su selección prácticamente eliminada del torneo.

¿Por qué insólita? Es que el colombiano no aceptó preguntas en el encuentro con los periodistas y sólo habló 45 segundos antes de abandonar la sala de prensa del estadio Arena Fonte Nova de Bahía.

Un práctico Chile fue muy efectivo, derrotó a Ecuador y está en los cuartos de final de la Copa América

El equipo nacional mostró su cara más pragmática, pero le sirvió para superar a un pobre cuadro ecuatoriano por 2-1 y está entre los ocho mejores. José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez anotaron los goles de la Roja.

Luego de caer ante la Roja, Gómez se vio muy afectado y sentenció: "Pido disculpas no tengo mucho que hablar. Fue un partido parejo en opciones de gol, nos hacen dos goles en jugada quieta y saques de banda, increíble e inaceptable".

"Discúlpenme pero prefiero no hablar por el estado en el que estoy", añadió el Bolillo, muy cuestionado por el juego de la Tri, que cierra el grupo C de la Copa América sin puntos, lejos de Chile (6) y Uruguay (4).

En la última fecha de la zona, los ecuatorianos se medirán con Japón y buscarán una victoria que le dé la ilusión de meterse a cuartos de final como mejor tercero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo