El entrenador de Ecuador, Hernán «Bolillo» Gómez, dio una insólita conferencia de prensa tras la derrota ante Chile en la Copa América 2019, que deja a su selección prácticamente eliminada del torneo.
PUBLICIDAD
¿Por qué insólita? Es que el colombiano no aceptó preguntas en el encuentro con los periodistas y sólo habló 45 segundos antes de abandonar la sala de prensa del estadio Arena Fonte Nova de Bahía.
Luego de caer ante la Roja, Gómez se vio muy afectado y sentenció: «Pido disculpas no tengo mucho que hablar. Fue un partido parejo en opciones de gol, nos hacen dos goles en jugada quieta y saques de banda, increíble e inaceptable«.
«Discúlpenme pero prefiero no hablar por el estado en el que estoy«, añadió el Bolillo, muy cuestionado por el juego de la Tri, que cierra el grupo C de la Copa América sin puntos, lejos de Chile (6) y Uruguay (4).
En la última fecha de la zona, los ecuatorianos se medirán con Japón y buscarán una victoria que le dé la ilusión de meterse a cuartos de final como mejor tercero.