Del Potro deja en duda su futuro en el tenis: "Si el otro día fue mi último partido o no, hoy no lo sé"

El tenista argentino será operado este sábado de la rodilla derecha, no estimó tiempo de recuperación y tampoco sabe si volverá al circuito de la ATP.

Por El Gráfico Chile

El tenista argentino Juan Martín del Potro confirmó que será operado en Barcelona de la rodilla derecha, tras la fractura de rótula que sufrió el miércoles en el torneo de Queen's en Londres y dejó en duda su continuidad en el circuito de la ATP.

"Mañana ya voy a ser operado y no puedo hablar mucho más que eso. No sé qué va a pasar más adelante. Ojalá que pueda recuperarme bien y pueda volver a tener salud en mi rodilla, y si el otro día fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé", indicó el argentino en su cuenta de Instagram.

La Torre de Tandil abrió su mensaje indicando que "quería contarles que como seguro ya saben, me fracturé de nuevo la rodilla derecha, y después de haber hecho estudios y hablar con los médicos me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento".

"Les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y rodilla, y no en el tenis, y me contestaron, sin duda, que la operación era la opción correcta. Como se imaginarán es un momento duro, es triste para mí volver a pasar por esto. No me lo esperaba ni un poco", añadió Del Potro.

Finalmente, Del Potro agradeció el apoyo y cariño que ha recibido de los hinchas, tras conocer la gravedad de la lesión que sufrió al resbalarse en el segundo set de su enfrentamiento de primera ronda ante el canadiense Denis Shapovalov.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo