El Gráfico Chile

Parece chacota: La final de la Copa Sudamericana 2019 vuelve a cambiar de estadio

La Conmebol anunció que la final del segundo torneo más importante a nivel continental se jugará en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, más conocido como La Olla.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó que la final única de la Copa Sudamericana 2019, se disputará en el estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño, también conocido popularmente como «La Olla».

En un principio, la instancia decisiva de la Sudamericana se jugaría en el estadio de los Defensores del Chaco, sin embargo, entrará en proceso de remodelación y las obras estarán terminadas para finales de 2020, justo al inicio de las eliminatorias mundialistas para Catar 2022.

De esta forma, la final se traslada al General Pablo Rojas («La Olla»), estadio cuya última remodelación fue en 2017. El campeón del segundo torneo más importante a nivel de clubes en América, se definirá el sábado 9 de noviembre.

Cabe recordar que en un principio, la definición de la Sudamericana 2019 iba a ser en el estadio Nacional de Lima, pero fue modificada hace unos meses por la Conmebol, que ahora volvió a modificar el escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos