El Gráfico Chile

La descarga de Francisca Lara tras la eliminación de la Roja: “Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente”

“Una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada”, agregó la seleccionada nacional.

La Roja femenina quedó eliminada del Mundial de Francia 2019. Pese a que consiguieron un histórico triunfo por 2-0 ante Tailandia, la diferencia de goles no alcanzó y no pudieron acceder a los octavos de final del certamen. En un partido electrizante, Francisca Lara tuvo la clasificación a la siguiente ronda en sus pies, sin embargo, erró un penal y la ilusión se diluyó.

Tras la eliminación de la cita planetaria, la jugadora del Sevilla, publicó en redes sociales un sentido mensaje y aseguró que las críticas le vienen bien: «Gracias a los que critican los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta!»

«Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!… y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada», complementó la campeona de la Copa Libertadores femenina de 2012.

Lara agradeció el apoyo de la hinchada y de sus compañeras:»Gracias por el cariño que me han entregado, gracias a mis compañeras por los momentos únicos que me hacen vivir… Finalmente seguiré trabajando HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA Jugar Futbol!»

La Roja no pudo acceder a los octavos de final de Francia 2019, sin embargo, consiguió una victoria histórica que puede significar un antes y un después en el desarrollo del fútbol femenino Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos