Gary Medel piensa en Uruguay y no duda en la Copa América: "Queremos ser primeros en el grupo"

El capitán de la selección chilena valoró el triunfo ante Ecuador, ya piensa en los charrúas y aseguró que no son los favoritos para ganar el tricampeonato.

Por El Gráfico Chile

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, fue sincero tras la clasificación de la Roja a los cuartos de final de la Copa América y pese a que ya lograron el paso a la ronda de los ocho mejores, el Pitbull confesó que el objetivo es ganar el grupo C.

"Se viene Uruguay, un partido complicado seguiremos paso a paso y queremos ser primeros en el grupo", indicó Medel tras el partido en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Al realizar un análisis del duelo ante la Tri, sostuvo que "la cancha estaba muy seca y había mucha humedad pero sacamos los tres puntos que era lo importante".

Un práctico Chile fue muy efectivo, derrotó a Ecuador y está en los cuartos de final de la Copa América

El equipo nacional mostró su cara más pragmática, pero le sirvió para superar a un pobre cuadro ecuatoriano por 2-1 y está entre los ocho mejores. José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez anotaron los goles de la Roja.

"Estamos un poco cansados por el trabajo, por la humedad, hacía mucho calor, se corrió bastante y por eso salió Arturo y el Chapa, por precaución", añadió.

Finalmente, reveló que la Roja no es favorita para ganar la Copa América: "Lo ideal es ganar el tricampeonato, pero sabemos que ahora vienen selecciones cada vez más fuertes, pero veremos hasta donde podemos llegar, seguiremos partido a partido".

El histórico Alexis Sánchez contó que hizo su gol lesionado: "Tengo un esguince y espero que no sea tan grave"

El delantero y autor de la segunda conquista ante Ecuador, confesó que se torció el tobillo en el primer tiempo y que jugó vendado en el complemento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo