El Gráfico Chile

Joaquín Niemann brilla en el Travelers Championship y consigue su mejor vuelta de la temporada

El golfista chileno brilló en la segunda ronda del torneo válido por el PGA Tour y se acercó al Top 10 del certamen, buscando asegurar su tarjeta para el próximo año.

Tanto lo pedimos que finalmente llegó. Este viernes, el público del Travelers Championship y los hinchas chilenos a través del sitio oficial del PGA Tour, pudo observar cómo Joaquín Niemann logró su mejor vuelta en la temporada 2018-2019 del circuito mayor.

Una tarjeta de 65 pegadas (-5) elevó al chileno hasta un total de 134 toques (-6) y logró un ascenso de 48 lugares hasta la posición 13° del campeonato. Seis birdies y tan solo un bogey fue el saldo final de una vuelta que le devuelve una confianza guardada en el juego del chileno.

Lo mejor de todo, es que Joaco por el momento ascendería hasta el lugar 127° de la FedEx Cup, a tan solo dos lugares de su objetivo principal para este cierre de calendario en el PGA Tour.

Pensar en algo mayor no sería tan descabellado si les contamos que el cuarto lugar del tablero está a tan solo dos golpes de diferencia, una distancia totalmente alcanzable por Niemann, quien intentará igualar esta magnífica vuelta de golf para los próximos 36 hoyos de acción.

Hasta el momento, la mejor ronda había sido de 66 tiros, tarjeta que entregó en el Genesis Open, Farmers Insurance Open y el The RSM Classic. Otra gran estadística para entender el gran hito que marcó este viernes en suelo norteamericano.

Para más en Puro.Golf

Tags

Lo Último


Te recomendamos