El Gráfico Chile

Julio Bascuñán será el encargado de arbitrar el destino final de Argentina en Copa América

El juez chileno fue designado por Conmebol para dirigir el encuentro entre los trasandinos y Qatar por el Grupo B del torneo. Su compatriota Roberto Tobar estará liderando el VAR.

El árbitro chileno Julio Bascuñán fue elegido por Conmebol para dirigir el trascendental encuentro entre Argentina y Qatar por el Grupo B de la Copa América, y que aparece como fundamental para las pretensiones de la Albiceleste para clasificar a los cuartos de final de Brasil 2019.

PUBLICIDAD

Bascuñán tendrá como jueces asistentes a los nacionales Claudio Ríos y Christian Schiemann, además del ecuatoriano Roddy Zambrano como cuarto árbitro. Este duelo será la quinta oportunidad en que el referí chileno imparta justicia a los Albicelestes, en partidos válidos por competiciones Conmebol, y su nominación llega luego de salir airoso del polémico duelo entre el local Brasil y Venezuela.

Junto a eso, el chileno Roberto Tobar será el encargado de revisar las polémicas referiles en el sistema de videoarbitraje (VAR) y junto a él estarán el boliviano Gery Vargas y el ecuatoriano Christian Lescano.

Recomendado

El duelo entre trasandinos y qataríes está programado para el próximo domingo 23 de junio (15:00 horas) en Porto Alegre, en un compromiso en que los dirigidos por Lionel Scaloni están obligados a ganar para seguir con vida en la Copa América y esperar otros resultados que les permita clasificar a la siguiente ronda.

 

Tags

Lo Último