Gary Medel mostró el buen ambiente de la Roja y le envío divertido mensaje a los hinchas: "Vayan a tomar no más"

El capitán de la selección chilena se mostró de buen ánimo tras la contundente victoria ante Japón en el estreno continental y se divirtió fuera del hotel de concentración.

Por El Gráfico Chile

La Roja derrotó por 4-0 a Japón en el estreno en la Copa América de Brasil 2019. La victoria dejó a los jugadores chilenos felices y tranquilos para afrontar el encuentro ante Ecuador en el Arena Fonte Nova, tal como lo demostró Gary Medel. El capitán de la selección nacional se dio el tiempo para firmar autógrafos en las afueras del hotel donde concentra el equipo y además les dejó un divertido mensaje a los hinchas del combinado nacional.

"No griten porque tenemos que descansar para mañana. Vayan a tomar no más", señaló el Pitbull en imágenes que fueron recopiladas por Canal 13 en la concentración de Chile en Salvador de Bahía.

El contundente triunfo ante los nipones dejó de buen ánimo en el camarín nacional y eso se nota. Además, una victoria dejaría a la Roja instalada en los cuartos de final del certamen continental.

En la jornada de este viernes la Roja enfrentará a Ecuador, en un partido programado a las 19:00 horas en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Chile debe hacer valer su favoritismo ante Ecuador para avanzar de fase en Copa América

Después de su contundente debut ante Japón, la bicampeona de América se enfrenta ante la Tri en Salvador por la segunda fecha del Grupo B. Reinaldo Rueda tiene una duda para conformar su oncena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo