La llegada del defensor Paulo Díaz a River Plate se complicó. El defensa es la gran obsesión de Marcelo Gallardo desde hace un tiempo y quiere devolverlo al fútbol argentino desde Arabia Saudita, pero Al Ahli de Arabia Saudita no lo enviará a préstamo.
PUBLICIDAD
Según informa el diario transandino Olé, los árabes no estarían dispuestos al acuerdo que casi cierran en febrero de un préstamo de 18 meses por 1 millón de dólares, con una opción de compra de US$5 millones, de los cuales se descontaría el millón inicial en caso de hacerla efectiva.
La idea del Muñeco es que el seleccionado chileno llegue a usar la plaza del uruguayo Camilo Mayada, una opción que seduce al central formado en Palestino, ya que le permitiría una competencia de mayor nivel que le sume bonos para la Roja.
Por lo mismo, según el medio argentino, la única alternativa que le queda a los millonarios para quedarse con el ex Colo Colo es comprar el pase, algo que Gallardo quiere sí o sí, porque puede usar a Díaz también como lateral derecho y quiere, cuando antes, un refuerzo en la zaga defensiva.