El Gráfico Chile

Escándalo en la Copa América: Prensa peruana acusa que Tite mandó drones al entrenamiento de Gareca

En la antesala del duelo, el entrenador de Brasil fue denunciado por un medio peruano de enviar drones a la práctica dirigida por el Tigre.

Brasil está pensando en la última fecha del Grupo A de la Copa América, jornada en la que enfrentarán a Perú en el Arena Corinthians. Ambas selecciones se están preparando para el crucial encuentro, sin embargo, en Perú denunciaron a Tite por espionaje, sumando otra polémica al camarín pentacampeón del mundo tras la demanda por violación que enfrenta Neymar.

Se trata del medio peruano Líbero, quien acusó al entrenador brasileño de espionaje. El medio incaico publicó una portada en la que aparece el entrenador de la canarihna acompañado del titular «TITEngo chequeado».

Pero no todo quedó ahí, el medio peruano acusó a Tite de enviar drones al entrenamiento dirigido por Ricardo Gareca, con el objetivo de conseguir información para afrontar el duelo que se jugará en Sao Paulo.

Sin embargo, también aparecen declaraciones del director deportivo de la Federación Peruana, Juan Carlos Oblitas, quien desmintió que la acción se trate de espionaje y señaló que el dron pertenecería a un hincha y no al estratega brasileño.

Perú y Brasil se enfrentarán  por la tercera fecha del Grupo A. El partido está programado para este sábado a las 15:00 horas y se disputará en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos