Las múltiples opciones de rival que tiene Chile en los cuartos de final de Copa América 2019

Si la Roja es segunda de su grupo ya tiene su oponente definido, pero si gana la zona -de no perder con Uruguay- hay siete opciones diferentes.

Por El Gráfico Chile

La Selección chilena ya aseguró su paso a cuartos de final de la Copa América 2019 en Brasil, luego de derrotar en un apretado duelo ante Ecuador por 2-1 en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

La Roja ahora enfrentará a Uruguay, este lunes a las 19:00 horas en el Maracaná de Río de Janeiro, donde con una victoria o empate ganará el grupo C. En caso de perder, quedará en el segundo lugar, lo que cambia todo el panorama de cara a la ronda de los ocho mejores del certamen.

Entonces, ¿cuáles son los rivales que podría enfrentar Chile en cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019? Hay nada menos que ocho opciones.

En caso de ganar el grupo, la Roja jugará con el mejor tercero que pase el grupo A o B, los que aún no están definidos. En este instante es Venezuela, pero todo puede variar a esa lista se unen: Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay, Catar o Argentina.

Eso sí, si pasan los terceros del grupo A y B, el conjunto nacional se medirá con el tercero del grupo A, mientras que el del grupo B jugará con el primero de la zona A.

En tanto, si Chile cae ante Uruguay y queda segundo en el grupo, su rival será Colombia, que ya ganó el grupo B.

Un práctico Chile fue muy efectivo, derrotó a Ecuador y está en los cuartos de final de la Copa América

El equipo nacional mostró su cara más pragmática, pero le sirvió para superar a un pobre cuadro ecuatoriano por 2-1 y está entre los ocho mejores. José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez anotaron los goles de la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo