Chile entrenó pensando en Uruguay y con la preocupación de la lesión de Alexis Sánchez

La Roja realizó trabajos en Salvador de Bahía antes de partir a Río de Janeiro donde el tocopillano es la gran duda para enfrentar a los charrúas.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena ya dejó atrás la victoria ante Ecuador que le permitió clasificar a los cuartos de final de la Copa América a falta de una fecha para cerrar el Grupo C donde este lunes enfrentará a Uruguay.

Tras la victoria ante los ecuatorianos, la Roja entrenó este sábado estadio Pituaçu donde los que no vieron acción el viernes realizaron trabajos más intensos. Mientras que los titulares realizaron trabajos de recuperación en el hotel, donde la gran preocupación es el delantero Alexis Sánchez.

El tocopillano jugó el segundo tiempo con un esguince de tobillo y será evaluado durante estos días para ver si podrá estar presente en el partido ante los charrúas que se disputará este lunes en Río de Janeiro.

El histórico Alexis Sánchez contó que hizo su gol lesionado: "Tengo un esguince y espero que no sea tan grave"

El delantero y autor de la segunda conquista ante Ecuador, confesó que se torció el tobillo en el primer tiempo y que jugó vendado en el complemento.

Para este mismo sábado está agendada la llegada de la Roja a Río de Janeiro y el domingo tendrán su último entrenamiento donde el entrenador Reinaldo Rueda definirá si contará con Sánchez o no.

Otro jugador que también está en duda para enfrentar a la Celeste, es Arturo Vidal quien sigue con los problemas físicos que le aquejaron en el debut ante Japón.

El "cuasi pragmatismo" de Reinaldo Rueda que tiene a Chile en los cuartos de final de Copa América

El entrenador colombiano realizó un planteamiento más defensivo y aprovechó la efectividad para ganar. Además, desgastó al rival e impuso superioridad en el complemento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo