Edinson Cavani no se confía contra la Roja: "Es un equipo muy dinámico y por eso hay que preparar muy bien ese partido"

"Los conocemos muy bien, hemos jugado más de una vez con ellos, nos ha tocado ganar y perder...sabemos qué rival se trata" agregó el delantero de PSG.

Por El Gráfico Chile

Chile está clasificado para los cuartos de final de la Copa América 2019. La Roja tiene dos victorias en el certamen y es líder del Grupo C, sin embargo, deben enfrentar a Uruguay en el cierre de la primera fase. En la previa al duelo, el delantero charrúa, Edinson Cavani, analizó al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

"Chile tiene un plantel que se conoce hace mucho, muy preparado. Es un equipo muy dinámico y por eso hay que preparar muy bien ese partido. Los conocemos muy bien, hemos jugado más de una vez con ellos, nos ha tocado ganar y perdersabemos qué rival se trata", indicó el atacante de Paris Saint Germain.

Cavani aseguró que la Celeste saldrá a ganar ante La Roja en el estadio Maracaná. "Cuando entras a la cancha sólo quieres ganar y después del final del partido comienzas a preocuparte con el futuro rival. Fuera de la cancha, los periodistas y los aficionados pueden especular lo que sería mejor, pero el futbolista lo que quiere es ganar en la cancha".

Chile entrenó pensando en Uruguay y con la preocupación de la lesión de Alexis Sánchez

La Roja realizó trabajos en Salvador de Bahía antes de partir a Río de Janeiro donde el tocopillano es la gran duda para enfrentar a los charrúas.

Una victoria metería al equipo de Óscar Washington Tabárez en los cuartos de final sin depender de otros resultados. Cabe recordar que los charrúas perdió a Matías Vecino para el resto de la Copa América, además, Diego Laxalt salió reemplazado en el partido ante Japón y estaría descartado para el partido ante Chile.

El lunes 24 de junio, La Celeste visitará a la Roja en la última fecha de la fase de grupos, el partido será en el estadio Maracaná a las 19:00 horas.

¿Qué dupla es más letal? Suárez-Cavani, Sánchez-Vargas y Guerrero-Farfán la rompen como goleadores históricos de sus selecciones

Los seis delanteros se han hecho presentes en el marcador en la Copa América de Brasil. La pareja uruguaya ya superó la centena de goles en conjunto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo