La Roja ya está en Río de Janeiro para el crucial duelo ante Uruguay

Con el constante apoyo de los hinchas nacionales, la escuadra de Reinaldo Rueda arribó a su hotel y descansará para el entrenamiento previo al partido.

Por Aton Chile

La selección chilena dejó su concentración en Salvador de Bahía y arribó esta tarde a Río de Janeiro para alistar su último compromiso en la fase de grupos de la Copa América 2019, que será ante Uruguay.

Los nacionales aterrizaron en la ciudad brasileña bajo el ferviente apoyo de la Marea Roja, que se agolpó en masa en Copacabana para esperar la llegada de los bicampeones del continente.

Con diversos cánticos de los aficionados, el combinado criollo ingresó al Hotel Hiltton para enfocarse en plenitud en la lucha por el primer puesto del Grupo C contra los charrúas.

Edinson Cavani no se confía contra la Roja: "Es un equipo muy dinámico y por eso hay que preparar muy bien ese partido"

"Los conocemos muy bien, hemos jugado más de una vez con ellos, nos ha tocado ganar y perder…sabemos qué rival se trata" agregó el delantero de PSG.

En el lugar, el contingente chileno se relajará y volverá este domingo a los entrenamientos, luego de que el técnico Reinaldo Rueda decidiera darle descanso a sus jugadores tras la dura victoria de ayer contra Ecuador, que les aseguró un cupo a los cuartos de final de la competición.

Está contemplado que el adiestrador cafetalero hable en la tarde del domingo junto a un miembro del plantel tras la práctica de la Selección.

El choque entre la Roja y los uruguayos está programado para el próximo lunes 24 de junio, a las 19:00 horas, en el estadio Maracaná.

Chile entrenó pensando en Uruguay y con la preocupación de la lesión de Alexis Sánchez

La Roja realizó trabajos en Salvador de Bahía antes de partir a Río de Janeiro donde el tocopillano es la gran duda para enfrentar a los charrúas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo