El Gráfico Chile

Brasil no quiere sorpresas ante un encumbrado Perú en la Copa América

La Blanquirroja y la verdeamarelha irán en busca de un lugar en los cuartos de final. El partido será a las 15:00 horas en el Arena Corinthians.

Perú y Brasil jugarán por la tercera y última fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil. El encuentro será en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo y será a las 15:00 horas de Chile. Una victoria clasificaría a cualquiera de los equipos a la siguiente ronda, aunque un empate también los favorece a ambos para estar en cuartos de final del torneo.

En la primera jornada, Perú enfrentó a Venezuela en el Arena do Gremio. Los dirigidos por Ricardo Gareca merecieron ganar el partido, pero el VAR y las grandes intervenciones del arquero Wuilker Faríñez sentenciaron el empate sin goles. En la segunda fecha, el equipo albirrojo se reivindicó y derrotó a Bolivia por 3-1 en el estadio Maracaná.

Por otro lado, Brasil derrotó a Bolivia por 3-0. El equipo de Tite no tuvo profundidad profundidad en el primer tiempo y se fue silbado en el estadio Morumbi, pero liquidó en el segundo tiempo. En la segunda jornada, la verdeamarelha no pudo penetrar el cerrojo de Venezuela y sorpresivamente empató sin goles en Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Ambos elencos tienen a sus mejores figuras para este partido y alinearán formaciones estelares buscando el paso a la ronda de los ocho mejores.

Todas las alternativas del partido podrás seguirlo por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Datos del partido entre Perú y Brasil por la Copa América de Brasil 2019

  1. Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán, Christian Cueva y André Carrillo; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
  2. Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Casemiro, Arthur (Fernandinho) y Phillipe Coutinho; Richarlison, Roberto Firmino y David Neres (Gabriel Jesús). DT: Tite.
  3. Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina)
  4. Estadio: Arena Corinthians de Sao Paulo , con capacidad para 49.205 espectadores.
  5. Hora: 15:00 horas de Chile
  6. TV: Canal 13, TVN, CDF HD, Directv Sports

Tags

Lo Último


Te recomendamos