Tacómetro

Andrés Naranjo celebra en Codegua y sigue líder en el TP Race

El piloto se quedó con la quinta fecha del campeonato, disputada en la región de O’Higgins, y se va al descanso de la categoría en punta.

El TP Race se va a descansar en el invierno y la quinta fecha de la prueba, corrida en Codegua, era el momento para irse con tranquilidad o preocupación. En el primer caso quedó Andrés Naranjo, que se llevó el triunfo de la categoría y se va a las minivacaciones como sólido líder de la competencia.

PUBLICIDAD

Naranjo salió con todo en la clasificación buscando asegurar una buena posición y lo logró. El buen ritmo conseguido en esa tanda lo extendió a la carrera, donde no tuvo mayores complicaciones y se quedó con la victoria de principio a fin, superando a su hermano Patricio Naranjo y a Juan Carlos Campos.

Fue una gran carrera, en lo personal y como equipo. Logramos mantener la punta de ambos campeonatos, el de pilotos y el de equipos, y esperamos seguir así al regreso de las carreras en agosto”, comentó el corredor del team Kleverone-Avery-NTD.

Recomendado

En tanto, el Turismo 2000 vio los festejos de Víctor Cornejo, quien se quedó con la victoria tras aprovechar los problemas del reaparecido Felipe Ruiz y de Felipe Gaete, quienes lograron ponerse en la punta, pero que no pudieron mantener la posición.

Si bien la carrera la ganó Felipe Barrios, fue Cornejo a la larga quien se alzó como vencedor, sumando lo hecho en las carreras y en la clasificación. “Estamos muy felices, el equipo hizo un gran trabajo en el auto que nos permitió estar siempre en punta en las dos carreras y así obtener los puntos necesarios para quedarnos con la fecha”, dijo.

Ahora, el TP Race y el T2000 pararán tras cinco jornadas disputadas y tienen como fecha de retorno el 24 de agosto con la sexta ronda, también a correrse en Codegua.

Tags

Lo Último