El Gráfico Chile

Nicolás Jarry tendrá que jugar este martes en Eastbourne por culpa de la lluvia

La segunda raqueta chilena se medirá ante el uruguayo Pablo Cuevas en su estreno en el torneo inglés, el que fue postergado por el mal clima.

Nicolás Jarry (55° del mundo) está listo para tener su último examen antes de Wimbledon, tercer Grand Slam del año. La segunda raqueta nacional tenía que jugar este lunes por la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne, pero la lluvia dijo otra cosa.

El Príncipe hará su estreno en Gran Bretaña contra el uruguayo Pablo Cuevas (44°) en el segundo turno del Court 3, después del duelo entre la rusa Veronika Kudermetova y la suiza Belinda Bencic.

Este es el segundo encuentro entre ambos, ya que el primero fue en los cuartos de final del ATP de Río de Janeiro 2018, que terminó con victoria de Jarry con parciales de 7-5 y 6-3.

El ganador de este duelo pasará a octavos de final, donde espera el vencedor del partido entre el francés Gilles Simon (25°), sexto favorito del torneo, y el estadounidense Tennys Sandgren (92°).

Por otro lado, Jarry también se estrenará en el cuadro de dobles junto al argentino Leonardo Mayer (48° en duplas), donde chocarán con los cuartos preclasificados al torneo: el británico Dominic Inglot (32°) y el estadounidense Austin Krajicek (38°).

Tags

Lo Último


Te recomendamos