Diego Rubio vuelve a festejar un gol en Estados Unidos pero su equipo no levanta cabeza

El nacional marcó uno de los goles de Colorado Rapids, que dejó escapar la victoria en el final y sigue en el fondo de la tabla del fútbol norteamericano.

Por Aton Chile

El delantero nacional Diego Rubio fue titular y figura en la igualdad 2 a 2 entre el Colorado Rapids y el Vancouver Whitecaps. El chileno se hizo presente con un gol para los locales y jugó los 90 minutos en el arrollador comienzo de su equipo, que luego dejó escapar la victoria de forma increíble.

Rubio abrió el marcador en apenas 8 minutos, después de conectar un centro de Nicolás Mezquida en una jugada de córner. Más tarde, el ex Sporting de Lisboa participó en una jugada que el volante Andre Shinyashiki definió en el 20’.

Sin embargo, el elenco canadiense reaccionó y avisó con el primer descuento del colombiano Freddy Montero desde lanzamiento penal en el 45’, para finalmente encontrar el empate con gol del peruano Yordy Reyna en el 80’.

Ahora, al elenco de Denver, que marcha penúltimo, le espera un duro desafío contra Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela, cuadro que es líder absoluto de la Conferencia Oeste con apenas una derrota y que viene de cuatro triunfos consecutivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo