Gabriel Torres dejó atrás su pésimo semestre en la U y con un gol cerró el triunfo de Panamá en Copa de Oro

El delantero de los azules convirtió un cabezazo letal para el 4 a 2 de los panameños sobre Guyana el pasado sábado en la noche.

Por El Gráfico Chile

El delantero de Universidad de Chile, Gabriel Torres, vivió un semestre para el olvido jugando por los azules y su sequía goleadora en el Campeonato Nacional 2019 sólo pudo terminar en la última fecha de la primera rueda, en el triunfo 4 a 2 de la U sobre Deportes Iquique.

Pese a eso, la selección de Panamá le dio una oportunidad al ex atacante de Huachipato para disputar la Copa de Oro 2019 y éste respondió con un gol el pasado sábado, en la victoria 4 a 2 de los canaleños frente a Guyana por el Grupo D.

Torres ingresó a los 73 minutos de partidos y con un certero cabezazo anotó el cuarto y definitivo tanto de su equipo a los 86' y luego de un centro de Alberto Quintero, que dejó sin opciones al arquero Akel Clarke.

Gracias a esta victoria, el mundialista en Rusia 2018 se quedó con el primer lugar del grupo con seis puntos y se prepara para las rondas decisivas del torneo que se disputa en paralelo a la Copa América.

Revisa el gol de Gabriel Torres por su selección: 

¿Por qué Guyana y Surinam no juegan la Copa América?

Catar y Japón disputan el torneo de selecciones de Sudamérica para completar 12 equipos, pero perfectamente se podría llegar a ese número con países del subcontinente. La Concacaf aparece en el baile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo