Niemann termina en los primeros lugares y queda a un paso de asegurar su tarjeta en el PGA Tour

El golfista chileno anotó cuatro birdies y terminó quinto en el Travelers Championship. Hasta ahora, es su mejor resultado en el PGA Tour.

Por Puro Golf

Con una última jornada de 66 golpes (-4), Joaquín Niemann consiguió finalizar en el quinto lugar del Travelers Championship, igualando su mejor resultado en lo que lleva de carrera en el PGA Tour.

El chileno aprovechó el día final para anotar cuatro birdies y ningún bogey, una jornada prácticamente perfecta. Además, cuando lo necesitó, logró salvar pares con soberbias recuperaciones. En los hoyos 17 y 18, debió sacar unos tremendos golpes para terminar con su excelente resultado.

Los 269 impactos (-11) llevaron al “Joaco” a empatar en el quinto lugar junto al destacado jugador inglés Paul Casey. La temporada 2018-19 del PGA Tour está llegando a su parte culminante y esta actuación le devuelve al chileno su sitial en el Top 125 de la FedEx Cup.

Y es que además de la confianza, Niemann logró un ascenso hasta el lugar 106 de la FedEx Cup, los playoffs del PGA Tour, cumpliendo uno de sus principales objetivos para esta temporada. También quedó muy cerca de asegurar su tarjeta para el próximo año.

Cabe mencionar que ésta es la mejor actuación del chileno, igualando su quinto lugar en The Greenbrier del 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo