Arturo Vidal desdramatizó la derrota ante Uruguay: "Jugamos más tranquilos porque estábamos clasificados"

El volante de la selección chilena, quien fue suplente frente a los charrúas, advirtió que contra Colombia será un partido complicado.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena perdió por 1-0 ante Uruguay en el estadio Maracaná, resultado que la dejó segunda en el Grupo C de la Copa América, por lo que el viernes enfrentará a Colombia en los cuartos de final.

En el duelo ante los charrúas, el entrenador Reinaldo Rueda reservó a algunos hombres que estaban al borde de la suspensión. Uno de ellos fue el volante Arturo Vidal, quien, tras la caída frente a la Celeste, aseguró que jugaron más relajados.

"Partido difícil, jugamos más tranquilos porque estábamos clasificados y buscamos tener un día más de descanso, pero no se pudo. Uruguay aprovechó la ocasión que tuvo para convertir", indicó Vidal.

Pensando en el partido ante Colombia, que se jugará el viernes en el Arena Corinthians, Vidal indicó que "hemos visto todos los partidos. Ha andado bien en los tres, sacó los nueve puntos y debemos prepararnos bien".

Chile vs. Colombia, por cuartos de final de Copa América: Horario, programación y cómo ver online

El equipo de Reinaldo Rueda jugará por la ronda de los ocho mejores del certamen continental, en una nueva prueba rumbo al tricampeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo