El partido Chile-Uruguay es el que llevó más gente en la Copa América Brasil 2019

El duelo entre la Roja y la Celeste superó todos los duelos del actual certamen, incluyendo los encuentros en lo que jugó el conjunto local.

Por El Gráfico Chile

El encuentro que disputaron Chile y Uruguay este lunes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, que terminó con victoria por 1-0 para la Celeste, es el que congregó más espectadores que todos los duelos de esta fase grupal de la Copa América 2019, incluyendo los partidos del local Brasil.

Esta jornada en el histórico Maracaná hubo un total de 57.442 espectadores, 49.275 de pago y 8.167 invitados, más que en ningún otro partido de esta Copa América, con mayoría de fanáticos de la Roja, superando a los de la Celeste.

Chile La Marea Roja / AP

Si bien, los otros compromisos del local Brasil fueron en Sao Paulo y Salvador de Bahía, y la capacidad del estadio era menor a la del recinto de Río de Janeiro, igual es llamativa esta estadística.

Todo lo contrario ocurrió con el partido Ecuador-Japón en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, que con 9.729 espectadores tuvo la peor entrada de esta edición de Copa América.

Cavani marcó la diferencia de Uruguay ante la Roja que tendrá que buscar las semifinales contra Colombia

Rueda reservó jugadores y la maniobra casi le resulta, pero sobre el final apareció el delantero del Paris Saint-Germain para anotar el único gol del encuentro. La Celeste ganó el grupo, escoltada por Chile, que se medirá en cuartos frente a los cafeteros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo