El Gráfico Chile

El partido Chile-Uruguay es el que llevó más gente en la Copa América Brasil 2019

El duelo entre la Roja y la Celeste superó todos los duelos del actual certamen, incluyendo los encuentros en lo que jugó el conjunto local.

El encuentro que disputaron Chile y Uruguay este lunes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, que terminó con victoria por 1-0 para la Celeste, es el que congregó más espectadores que todos los duelos de esta fase grupal de la Copa América 2019, incluyendo los partidos del local Brasil.

Esta jornada en el histórico Maracaná hubo un total de 57.442 espectadores, 49.275 de pago y 8.167 invitados, más que en ningún otro partido de esta Copa América, con mayoría de fanáticos de la Roja, superando a los de la Celeste.

Si bien, los otros compromisos del local Brasil fueron en Sao Paulo y Salvador de Bahía, y la capacidad del estadio era menor a la del recinto de Río de Janeiro, igual es llamativa esta estadística.

Todo lo contrario ocurrió con el partido Ecuador-Japón en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, que con 9.729 espectadores tuvo la peor entrada de esta edición de Copa América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos