El Gráfico Chile

Everton se mueve rápido y ficha a delantero paraguayo que pasó por México y Portugal

El delantero Walter González fue presentado en el club de Viña del Mar y asoma como la carta ofensiva para el segundo semestre.

Everton de Viña del Mar se adelantó a todos en el mercado de fichajes del fútbol chileno y este domingo anunció a su primer refuerzo para el segundo semestre del Campeonato Nacional 2019.

PUBLICIDAD

Se trata del delantero paraguayo Walter González, de 24 años, quien nació futbolísticamente en Olimpia de Paraguay, pero que también tuvo pasos por el fútbol de Portugal y de México.

En su presentación en Everton, González, que viene de León de México y pertenece al Grupo Pachuca, indicó que «el objetivo de un delantero siempre es hacer goles y ayudar al equipo. Sabemos por lo que está pasando la institución y por eso espero dar mi granito de arena ahora que estoy acá«.

Recomendado

«Espero que esta temporada se dé de buena manera. En México no estuve tan fino, pero espero que acá en Chile se dé lo contrario. Quería probar otro ambiente, creo que venir a Everton y estar acá en Chile va a ser un reto muy importante para mi carrera«, estableció.

Los viñamarinos, que son dirigidos por Gustavo Díaz, esperan fichar a un arquero nacional y un volante ofensivo o un defensa para cerrar el plantel con los tres nuevos nombres que se pueden contratar en este mercado de invierno.

Tags

Lo Último