Garin vs. Djokovic, exhibición en The Boodles Challenge: Cuándo, a qué hora y dónde ver online

El jugador chileno se enfrenta al mejor tenista del mundo en su preparación para Wimbledon, que comienza el próximo lunes.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Cristian Garin (35° del mundo) tendrá una última preparación de lujo para Wimbledon, tercer Grand Slam del año, que comienza el próximo lunes en el All England Tennis Club. Este martes, el mejor tenista chileno se medirá al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

El duelo será en el marco del torneo de exhibición The Boodles Challenge, que le sirve de test previo para el tradicional major británico, donde Djokovic defiende la corona luego de haber vencido en la final al sudafricano Kevin Anderson.

El partido entre el Tanque y Nole se desarrollará a las 9:30 horas de este martes en nuestro país, en el primer turno de la cancha principal del Stoke Park. Lo podrás seguir a través de El Gráfico Chile.

Si bien no es un duelo oficial, será la primera vez que Garin y Djokovic jueguen un partido, en un certamen que tiene como figuras al griego Stefanos Tsitsipas (6°), el ruso Karen Khachanov (9°), el italiano Fabio Fognini (10°), el argentino Diego Schwartzman (24°), el canadiense Denis Shapovalov (27°), el búlgaro Grigor Dimitrov (48°) y el checo Tomas Berdych (112°).

Wimbledon y sus cabezas de serie: Roger Federer es beneficiado y Cristian Garin queda fuera

La formula especial usada por Wimbledon benefició al suizo por sobre Rafael Nadal. El tanque quedó fuera por su baja en el ranking, igual que Nicolás Jarry.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo