El Gráfico Chile

Gary Medel desdramatiza la derrota ante Uruguay: “Sabíamos que nos podíamos encontrar con este resultado”

El capitán de la selección chilena indicó que el objetivo era clasificar a los cuartos de final de la Copa América y que el empate habría sido lo más justo.

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, le restó importancia a la derrota por 1-0 que sufrió la Roja ante Uruguay por la Copa América de Brasil 2019, en el cierre del Grupo C en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Tras el partido, Medel indicó que pese a que querían terminar primero0s en su zona, el objetivo era clasificar a los cuartos de final, sin darle mayor valor a la caída ante el conjunto más ganador de la Copa América.

«Sabíamos que nos podíamos encontrar con este resultado, ahora viene Colombia, nos tenemos que preparar bien y darle lo mejor para Chile«, dijo el Pitbull tras el compromiso.

Sobre el desarrollo del partido ante los charrúas, dijo que «fue un partido muy parejo con pocas ocasiones de gol y ellos aprovecharon la que tuvieron«.

«Lo manejamos bien, lastima que tuvimos un error y ellos aprovecharon la oportunidad. El empate era muy justo eso, pero esto es fútbol, ellos tuvieron la ocasión y la aprovecharon«, agregó Medel.

Finalmente, consultado por el duelo ante Colombia, fue claro al indicar que «tenemos que jugar con personalidad estos partidos, tenemos que hacernos respetar y preparar bien el partido«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos