Alarma en la Roja: Gary Medel abandonó por problemas físicos ante Uruguay

El capitán de Chile no pudo completar el partido ante la Celeste y salió lastimado del campo de juego a los 54 minutos.

Por El Gráfico Chile

Se jugaba el minuto 54 del encuentro entre Chile y Uruguay, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa América 2019, cuando Gary Medel tuvo que abandonar el campo de juego al acusar problemas físicos.

El capitán de la Roja, quien jugó como defensa central cargado por la derecha en una línea de 5 zagueros, presentó problemas musculares, por lo debió ser reemplazado por Igor Lichnovsky.

Increíble: Gonzalo Jara agredió a un espontáneo en el Maracaná y desató los reclamos de Luis Suárez

El defensa de la Roja detuvo con una fuerte entrada la carrera de un hincha que invadió la cancha en el duelo entre Chile y Uruguay por la Copa América.

El propio Pitbull sostuvo que su lesión no sería de mayor gravedad y que el cambio fue para evitar un riesgo mayor. "Tuve una molestia en el gemelo y por precaución pedí el cambió. Ahora a tratar de recuperarme para el viernes", dijo en la transmisión oficial.

Con la derrota 1-0 ante Uruguay en el Maracaná, la Roja tendrá que enfrentar a Colombia en los cuartos de final de Brasil 2019. Dicho encuentro se disputará el viernes, a partir de las 19:00 (hora de Chile), en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Cavani marcó la diferencia de Uruguay ante la Roja que tendrá que buscar las semifinales contra Colombia

Rueda reservó jugadores y la maniobra casi le resulta, pero sobre el final apareció el delantero del Paris Saint-Germain para anotar el único gol del encuentro. La Celeste ganó el grupo, escoltada por Chile, que se medirá en cuartos frente a los cafeteros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo