El Gráfico Chile

Increíble: Gonzalo Jara agredió a un espontáneo en el Maracaná y desató los reclamos de Luis Suárez

El defensa de la Roja detuvo con una fuerte entrada la carrera de un hincha que invadió la cancha en el duelo entre Chile y Uruguay por la Copa América.

Una insólita acción protagonizó el defensa de la Roja Gonzalo Jara en el encuentro entre Chile y Uruguay por la tercera fecha de Grupo C de la Copa América 2019. El hombre que milita en Estudiantes de La Plata agredió a un espontáneo que apareció en el terreno de juego a los 72 minutos.

El fanático que invadió el terreno de juego del Maracaná corría para escapar de los efectivos de seguridad cuando fue embestido por el zaguero de la Selección con una fuerte entrada, lo que lo llevó a caer sobre el césped.

Con el fanático caído tras la acción de Jara, los guardias de seguridad del estadio lo pudieron capturar y sacarlo de la cancha para que se reanudara el partido que finalmente terminó con victoria 1-0 para la Celeste.

La agresión de Gonzalo Jara desató los reclamos del delantero uruguayo Luis Suárez ante el árbitro Raphael Claus. El artillero de Barcelona le recriminó al juez que la acción del defensa chileno merecía sanción con tarjeta roja, ya que se trataba de una acción violenta dentro del campo de juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos