El "comentarista" Marcelo Díaz y la derrota de Chile ante Uruguay: "Una virtud y acierto marcó la diferencia"

El mediocampista que milita en Racing Club entregó un análisis de la caída de la Roja ante la Celeste a través de su cuenta en Twitter.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Díaz, uno de los insignes ausentes en el plantel de la Roja en la Copa América 2019, se pronunció a través de su cuenta en Twitter para comentar la derrota 1-0 de la Roja ante Uruguay en el estadio Maracaná.

"Un partido parejo, muy trabado, con 2 equipos tácticamente sólidos y físicamente muy fuertes (sic)", sostuvo a modo de análisis el mediocampista de Racing Club, después de la caída de la Selección.

Increíble: Gonzalo Jara agredió a un espontáneo en el Maracaná y desató los reclamos de Luis Suárez

El defensa de la Roja detuvo con una fuerte entrada la carrera de un hincha que invadió la cancha en el duelo entre Chile y Uruguay por la Copa América.

"Una virtud y acierto marcó la diferencia. Pasan justamente los 2 mejores del grupo", remató en su diagnóstico el futbolista que no registra citaciones en la Roja durante la era Reinaldo Rueda.

Durante el desarrollo del encuentro ante Uruguay, Marcelo Díaz fue destacando lo que iba exhibiendo en cancha la bicampeona de América. "Que bien parado está Chile", dijo durante el entretiempo y "estructura táctica muy sólida la de Chile", comentó en los primeros minutos del complemento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo