Paolo Guerrero palpita el posible duelo con la Roja: "Chile es un rival clásico para nosotros"

"Sería lindo enfrentar al 'profe' Reinaldo Rueda, que ya trabajé un tiempo con él en Flamengo, aprovecho de mandarle un fuerte abrazo", agregó el delantero.

Por El Gráfico Chile

La selección de Perú está instalada en los cuartos de final de la Copa América de Brasil. El equipo dirigido por Ricardo Gareca ingresó a la fase de los ocho mejores en la tercera posición del Grupo A y podría enfrentar a Chile o a Uruguay. El delantero peruano, Paolo Guerrero analizó el posible enfrentamiento ante la Roja y le envió un mensaje a su ex entrenador en Flamengo, Reinaldo Rueda.

"Sería lindo enfrentar al 'profe' Reinaldo Rueda, que ya trabajé un tiempo con él en Flamengo, aprovecho de mandarle un fuerte abrazo, y ojalá que nos toque, porque obviamente él sabe que Chile es un rival clásico para nosotros, pero Uruguay también", señaló el ariete en conferencia de prensa.

Guerrero señaló que encuentro Perú y la Roja tendría un condimento especial: "Son dos rivales difíciles, donde Perú tiene que pensar en la forma en la que saldrá al campo. Para nosotros tiene que darnos igual, pero sería un clásico porque hay una rivalidad extra con Chile".

Finalmente, el ex Bayern Munich recalcó que Perú necesita mejorar si quieren seguir avanzando en Copa América:"Tenemos que volver a nuestro fútbol. Soltarnos para jugar con la "conchudez" y el talento que siempre hemos mostrado. Hay frustración, pero felizmente tendremos revancha".

Llora Perú: perdió a Jefferson Farfán para todo lo que resta de la Copa América

El elenco incaico no podrá contar con el delantero en los cuartos de final, donde podría con Chile o Uruguay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo