"Uruguay golpeó la mesa": el festejo de la prensa charrúa tras el apretado triunfo ante Chile

Los medios uruguayos alabaron el triunfo de la Celeste, que evitó a Colombia y jugará con Perú en los cuartos de final de la Copa América.

Por El Gráfico Chile

Uruguay le ganó a Chile con gol de Edinson Cavani a los 82 minutos, con lo que se quedó con el primer lugar del Grupo C, evitando de esta forma a Colombia en los cuartos de final, situación que alabó la prensa charrúa.

Por ejemplo Réferi señaló que "Uruguay golpeó la mesa: le ganó 1-0 a Chile y clasificó primero", haciendo hincapié en que en la siguiente ronda se medirán ante Perú, el sábado en Salvador de Bahía.

Cavani marcó la diferencia de Uruguay ante la Roja que tendrá que buscar las semifinales contra Colombia

Rueda reservó jugadores y la maniobra casi le resulta, pero sobre el final apareció el delantero del Paris Saint-Germain para anotar el único gol del encuentro. La Celeste ganó el grupo, escoltada por Chile, que se medirá en cuartos frente a los cafeteros.

Mientras que Ovación indicó que "Uruguay venció a Chile, es líder del grupo y ahora se cruzará con Perú", calificando el partido que se jugó en Río de Janeiro como parejo.

En tanto, Tenfield señaló que "Uruguay ganó a pura emoción", asegurando que los celestes ganaron gracias a la "mística de siempre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo