¿Vidal por Nainggolan? El bombástico intercambio que podría involucrar a Barcelona e Inter de Milán

El volante chileno podría volver a la Serie A de la mano de Antonio Conte en un intercambio que lo llevaría a los neroazurros, mientras que el belga se vestiría de blaugrana.

Por El Gráfico Chile

Mientras Arturo Vidal sigue concentrado con la selección chilena en Copa América, los medios italianos especulan con su regreso a la Serie A, eso sí, no a la Juventus, sino al Inter de Milan.

Es que el cuadro lombardo estaría preparando una jugada bombástica para que el volante se vuelva a encontrar con Antonio Conte. La idea es enviar a Radja Nainggolan al cuadro culé y recibir a Vidal a cambio, según indico Mediaset.

El mediocampista belga costó 35 millones de euros, casi el doble de lo que le costó el chileno al Barcelona (18 millones), pero el ex Roma recibe la mitad de sueldo que el bicampeón de América (4,5 millones de euros contra 9), por lo que sería una operación pareja.

La idea de Ernesto Valverde, entrenador de los catalanes, es armar un mediocampo con más pierna fuerte que buen toque, y ahí Nainggolan calzaría perfecto, pero al igual que el chileno.

"Nainggolan tiene características distintas a las de los actuales volantes del Barcelona, que además sentirá la partida de Iván Rakitic y abandonan casi definitivamente el tiki-taka para buscar, con Ernesto Valverde, un mediocampo menos espectacular pero más fuerte, para evitar papelones como el de Liverpool", indican en Italia.

¿Qué pasará con el Rey?

Cambio drástico: la extraña nueva camiseta de Barcelona que lucirá Arturo Vidal

El equipo catalán tendrá una drástica modificación en el diseño de sus camisetas, donde reemplazará sus clásicas líneas verticales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo