Bam Bam Zamorano se acuerda de su querido Real Madrid: "Florentino tiene que comprar a Mbappé a ojos cerrados"

El ex delantero de los merengues se refirió al equipo que lo lanzó a la fama y aseguró que el presidente blanco debe contratar al astro francés.

Por El Gráfico Chile

Iván Zamorano es palabra autorizada para hablar de Real Madrid. El ex delantero chileno, hoy comentarista de televisión, le pidió derechamente al presidente Florentino Pérez fichar al delantero francés Kylian Mbappé.

En conversación con la agencia EFE, Bam Bam fue claro para asegurar que "por supuesto que tiene que comprar a Mbappé a ojos cerrados. Creo que es el jugador que el Real necesita para marcar diferencias".

"Creo que daría cualquier cosa para que Mbappé el próximo año pudiera jugar en el Real", dijo Zamorano.

Además, elogió el cambio que ha realizado Zinedine Zidane en su retorno al cuadro blanco: "Yo creo que este Real Madrid necesitaba un cambio radical y que Zidane ha tomado las riendas del equipo. Con las tres o cuatro incorporaciones que vamos a tener, creo que el equipo va a pelear por todo".

Por otro lado, el goleador de la Liga española 1994-1995 con los madridistas sentenció que "el Real Madrid no puede pasar otro año sin ganar absolutamente nada, creo que no hay cometer los errores de la temporada pasada".

"El año pasado se fue un jugador que nos entregaba 50-60 goles por temporada y no se contrató absolutamente a nadie", dijo por Cristiano Ronaldo, que se fue a Juventus. Luego sentenció: "Yo creo que este año se dieron cuenta y con los que están llegando: Jovic, Hazard, Rodrygo, Mendy creo que podemos hacer un gran equipo para competirle de igual a igual a cualquiera".

"¡Queremos a Mbappé!": El insólito pedido de los hinchas de Real Madrid en la presentación de Hazard

Los fanáticos merengues corearon el nombre del delantero francés en la ceremonia donde el ex Chelsea fue anunciado como jugador de los blancos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo