El Gráfico Chile

Ángelo Henríquez dejaría la U tras un irregular año para fichar en un grande de Ecuador

El delantero de los azules está cerca de partir y en los medios ecuatorianos aseguran que está prácticamente listo en Emelec.

El delantero Ángelo Henríquez está a punto de dejar Universidad de Chile, tras un irregular año donde no pudo reeditar su explosiva aparición en 2012 con Jorge Sampaoli en la banca de los azules. De hecho, en este paso de casi 10 meses en los laicos marcó apenas cuatro goles en 16 partidos.

El goleador de 25 años, que volvió a la U en agosto del año pasado en reemplazo de Mauricio Pinilla sin mucha suerte debido a las lesiones y su bajo nivel futbolístico, está cerca de ser nuevo refuerzo de Emelec de Ecuador.

Según el diario El Universo de Ecuador, Henríquez «es del agrado futbolístico del técnico Ismael Rescalvo y un dirigente del cuadro eléctrico«. Sin embargo, el mismo medio sentencia que «su fichaje aún no está cerrado», pero también indican que es el «más cercano está de ser contratado«.

El técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, también se refirió a la posibilidad de que Gohan llegue al elenco de la mitad del mundo, que está en octavos de final de la Copa Libertadores 2019, donde debe medirse con Flamengo de Brasil, a mediados de julio.

«Es una posibilidad que estamos evaluando. Tenemos tres jugadores definitivos (de los 20 que ha analizado con el departamento de scout), entre ellos está Henríquez. Esperamos que en las próximas horas se pueda definir su situación«, dijo el entrenador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos