El Gráfico Chile

Arturo Vidal “coquetea” con Flamengo y se muestra con la camiseta del club más popular de Brasil

El Rey exhibió una fotografía con la casaquilla del Mengao durante su pasó por Copa América. “Nos vemos pronto en Río si Dios quiere”, dijo.

Arturo Vidal está en Brasil con la Selección chilena jugando la Copa América 2019 y durante su paso por Río de Janeiro, el volante chileno del FC Barcelona recibió un regalo especial.

Esto porque el Rey publicó en sus redes sociales una fotografía posando con la camiseta de Flamengo, el club más popular del país de la samba. ¿Será un guiño para el conjunto carioca?

Además, Vidal publicó un mensaje agradeciendo: «Muchas gracias Flamengo por este hermoso regalo… Nos vemos pronto en Rio si Dios quiere«.

Recordemos que el ex lateral del Bayern Munich, Rafinha, hizo «coquetear» a Vidal con Flamengo hace unos años. Incluso, durante una entrevista el chileno insinuó que le gustaría jugar allí cuando termine su paso por Europa.

Eso sí, por lo pronto la única forma en que el jugador nacional vuelva a jugar en Río de Janeiro en esta Copa América es llegando a la final del torneo, que será el domingo 7 de julio en el Estadio Maracaná.

Tags

Lo Último


Te recomendamos