Los fantasmas se apoderan de Brasil que jugará con su "bestia negra" de la Copa América

Paraguay fue el último clasificado a la ronda de los ocho mejores y chocará ante el Scratch, elenco al cual ha eliminado en el 2011 y 2015, desde la tanda de los penales.

Por El Gráfico Chile

Paraguay se convirtió en el último clasificado a los cuartos de final de la Copa América. El equipo dirigido por Eduardo Berizzo avanzó de ronda como el segundo mejor tercero con apenas dos puntos, producto de su empate ante Catar y Argentina en el Grupo B.

Los guaraníes enfrentarán a Brasil el jueves en la ronda de los ocho mejores, elenco con el cual tienen un registro positivo en las últimas ediciones del torneo, ya que los dejó eliminados en el 2011 y 2015.

Hace ocho años atrás se toparon en la edición de Argentina donde igualaron 0-0 en los 90 minutos, y luego desde los 12 pasos ganaron por 3-0, donde el Scratch falló todos sus lanzamientos penales.

Ambos equipos se volvieron a topar en el 2015 en Chile, donde empataron 1-1 en el tiempo reglamentario, y en la definición, Paraguay se impuso por 4-3.

Ahora se volverán a topar en cuartos de final, donde Brasil llega como favorito, ya que es local, ganó su grupo y ha mostrado un buen juego, a diferencia de los albirojos ,que clasificaron con apenas dos puntos y de manera milagrosa.

Ecuador y Japón empataron y se autoeliminaron de la Copa América 2019

Los de la mitad del mundo y los nipones igualaron 1-1 en el Mineirao y ambos quedaron fuera del torneo. El beneficiado fue Paraguay, que pasó a cuartos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo