El Gráfico Chile

“Nos vamos a matar por seguir avanzando”: la arenga de Medel antes del duelo clave de la Roja con Colombia

El capitán de la selección chilena le agradeció a los hinchas que fueron a apoyar al equipo nacional a Brasil, donde sumaron dos victorias y una derrota.

En la selección chilena ya comienzan a dejar atrás la dura derrota frente a Uruguay, resultado que le significó ceder al combinado charrúa el primer lugar del Grupo C de la Copa América, y a enfocarse en el duelo de este viernes frente a Colombia por los cuartos de final del torneo continental.

El nuevo desafío no asoma nada de sencillo para la Roja, pues los cafetaleros fueron el único equipo con campaña perfecta en la fase grupal (victorias ante Argentina, Qatar y Paraguay). Sin embargo, el capitán Gary Medel ya avisó que lo dejarán todo por derribar al elenco tricolor para avanzar a semis, junto con agradecer el respaldo de los fanáticos.

«Gracias a todos por el apoyo en esta primera fase. Fuimos locales en todos los partidos y sentimos el cariño de quienes estaban apoyando desde Chile», publicó el Pitbull en su cuenta oficial de Instagram.

«Nos vamos a matar por seguir avanzando«, añadió el jugador del Besiktas de Turquía, quien ante Uruguay salió reemplazado por precaución al sentir molestias en el gemelo.

Consignar que Chile y Colombia se enfrentarán a las 19:00 horas de este viernes en el Arena Corinthians de Sao Paulo, en busca de un cupo en semifinales de la Copa América 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos