Iraní se hizo pasar por Lionel Messi y engañó a 23 mujeres para tener sexo con ellas

El "falso Messi iraní" fue denunciado a las autoridades por el fraude. El Messi real se prepara para los cuartos de final ante Venezuela por Copa América.

Por El Gráfico Chile

Reza Parastesh no es un nombre famoso, pero si uno habla de Lionel Messi rápidamente sabe quién es. Por lo mismo, Parastesh aprovechó su parecido con el astro argentino y se hizo pasar por él para lograr encuentros sexuales con mujeres.

El iraní hace algunos años se hizo viral por su parecido con el delantero del Barcelona y fue conocido como "el falso Messi". Desde ahí preparó su look para ser cada vez más idéntico al capitán de la selección Argentina.

Según informan algunos medios en Europa, Paratesh habría engañado a, al menos, 23 mujeres para tener sexo con ellas, haciéndose pasar por Messi hasta que fue denunciado a la policía.

Messi, el verdadero, está concentrado para jugar los cuartos de final ante Venezuela por la Copa América el próximo viernes 28 de junio a las 15:00 horas de Chile, donde esperan mejorar su rendimiento luego de las criticas por la mala fase de grupos de la albiceleste.

"No metió el dedo, le pegó un patadón a la gallina": Prensa internacional quedó atónita por la agresión de Gonzalo Jara

Los medios deportivos del continente resaltaron la polémica zancadilla que el defensa de Chile le propinó a un hincha que ingresó al campo de juego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo