El futuro de Matías Fernández en Colombia parece tener días contados: "Quiere estar donde tenga actividad"

El presidente de Junior de Barranquilla, Antonio Char, aseguró que van a "definir" en breve los próximos pasos del jugador chileno.

Por El Gráfico Chile

El presidente del Junior de Barranquilla, Antonio Char, dejó entrever que Matías Fernández puede dejar la institución en los próximos días, pese a tener contrato por un año con el actual bicampeón del fútbol colombiano.

En estos días comenzó la preparación del elenco tiburón de cara al segundo semestre, donde deben defender la corona. Fernández se presentó a los trabajos, pero es una incógnita si continuará en Colombia producto de sus lesiones que le han impedido rendir a su mejor nivel.

En conversación con el sitio El Deportivo, Char sentenció sobre Matías que "el presente de él es que acá vino por un año. Seguramente habrá que definir, porque él quiere estar en un equipo, sea cual sea, donde tenga actividad, creo que es lo más conveniente para el jugador y para el club, eso es lo que hay que definir".

En esa línea, el directivo comentó que "estamos abiertos a posibilidades que puedan surgir en el mercado".

De hecho, algunos medios del país cafetero dan por hecho que Matías Fernández no va a continuar en Junior y varios indican que el anuncio se realizará durante esta semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo