Garin sacó lecciones de la clase de Djokovic: "Es un privilegio jugar contra alguien como él"

El tenista chileno disputó un duelo de exhibición ante el número uno del mundo en The Boodles Challenge, preprarando su actuación en Wimbledon.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (35º de la ATP) fue invitado al tradicional torneo de exhibición Boodles Challenge, donde se dio un gusto, ya que tuvo la oportunidad de verse las caras con el número 1 del mundo, Novak Djokovic.

El serbio no tuvo problemas para ganarle al chileno en el césped inglés, por un claro 6-2 y 6-4, en apenas una hora de juego, donde Gago tuvo ventaja de 4-2 en el segundo parcial, pero no lo pudo aprovechar.

Novak Djokovic no tuvo piedad con Cristian Garin y lo venció claramente en Boodles Challenge

El número 1 del mundo derrotó al chileno en sets corridos en el torneo de exhibición que se juega en Inglaterra, como antesala a Wimbledon.

Tras el partido, el Tanque se mostró muy contento por la oportunidad de enfrentar al mejor del mundo: "Es genial jugar ante alguien como Novak. Es un gran privilegio para mí, estoy muy feliz de estar aquí", dijo Gago a Séptimo Game.

Ahora, Garin seguirá su preparación para Wimbledon, cuya participación comenzará el próximo lunes en el histórico All England Lawn Tennis Club.

El partido entre Garin y Djokovic

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo